Seguínos en:
Sobremesas

En su tercera edición

Qué se va a poder comer con hasta 50% de descuentos en los Hot Days

El próximo lunes 27 y martes 28, más de 60 locales gastronómicos ofrecerán platos con rebajas.

El próximo lunes 27 y martes 28 de enero llega la tercera edición del Hot Days a Rosario, un evento donde más de 60 bares y restaurantes de la ciudad ofrecerán descuentos en sus platos que llegarán hasta el 50%. El objetivo es acercar a los clientes distintas opciones a precios accesibles para repuntar las ventas en un momento económico complejo.

La organizadora es la Agencia Pampa y su referente, Felipe Torres, quien también posee comercios dentro del rubro, destacó que las dos ediciones anteriores, realizadas durante el 2018, tuvieron una recepción excelente, con cientos de personas que aprovecharon la ocasión para darse un gusto y salir a comer.

En esta oportunidad, como en las dos anteriores, los comercios adheridos están nucleados en las principales zonas comerciales de la ciudad: Paseo Pellegrini, Pichincha, zona Centro, Alberdi y Fisherton.  

Las comidas que se podrán degustar a precios low cost son:

- Hamburguesas caseras

- Pescados a la parrilla

- Parrillada

- Pizzas

- Milanesas

- Empanadas

- Pastas

- Platos elaborados

- Pasteleria

- Tortas

Además de platos típicos a precio promo algunos harán descuentos en estilos de cerveza seleccionados o incluso extendiendo el horario de happy hour. También se esperan rebajas de algunos bares en la parte de coctelería.

 

23.01.2020 07:00 | Fuente: punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

341 5034363
Certificados SSL Argentina