Seguínos en:
La tenías

Google entró al club del billón de dólares

Wall Street logró nuevos récords y una de las favorecidas fue Alphabet, matriz de Google, cuya acción subió 0,9% y llegó a un valor de mercado de un billón de dólares, sumándose a Apple y Microsoft entre las compañías más valiosas.

Ocurrió luego que el Senado estadounidense aprobara el tratado norteamericano de libre comercio, que agregó impulso al que ya había generado el acuerdo firmado por Pekin y Washington.

Los tres principales índices alcanzaron marcas históricas. El Dow Jones subió 0,92% a 29.297,64 puntos, el Nasdaq, de valores tecnológicos, avanzó 1,06% a 9.357,13 y el S&P sumó 0,84% hasta llegar a los 3.316,81.

La acción de Alphabet, matriz de Google, subió 0,9% y el grupo llegó a un valor de mercado de un billón de dólares. Alphabet se sumó a Apple y Microsoft entre las compañías más valiosas y por delante de Amazon que actualmente vale unos u$s930.000 millones después de haberse capitalizado en más de un billón.

Los inversores saludaron con generalizadas compras de papeles, la ratificación en el Senado del acuerdo que libre comercio que Estados Unidos firmó con México y Canadá. Ahora solo falta la firma del presidente Donald Trump, que se da por descontada, y la ratificación de Canadá que se considera inminente.

17.01.2020 11:16 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

341 5034363
Certificados SSL Argentina