Seguínos en:
Negocios

Dan pelea

Cadena de sandiwches encontró formato para crecer sobre ruedas

Inauguraron su segunda franquicia en la ciudad, con un modelo con el que planean expandirse.

Feliciano Zantedeschi, y Camila Castro son una pareja que se conoció, varios años atrás, en un viaje a Nueva Zelanda. Él argentino, ella brasileña, no solo decidieron comenzar una vida juntos sino también volverse socios y en el 2009 crearon Sanduba, una cadena de sandwiches y ensaladas al estilo Subway, concebida bajo una impronta saludable. Con ocho locales en la provincia de Santa Fe y Entre Ríos, los emprendedores vienen de inaugurar en Fisherton Plaza su noveno negocio, pero esta vez sobre ruedas: el Sanduba food truck, formato con el que planean expandirse en la región bajo el modelo de franquicia

 

“La idea que tenemos es abrir nuevos food trucks de nuestra marca, tanto en Rosario como en Entre Ríos y llegar a Buenos Aires. La realidad es que con este formato logramos adaptarnos al contexto actual y al mercado porque hay muchas personas que no pueden gastar los 3 millones que cuesta una franquicia de Sanduba en un local tradicional y si pueden pagar lo que cuesta un food truck que es menos de la mitad”, indicó a Punto Biz Zantedeschi.

 

Ya en junio del año pasado, la pareja había inaugurado la primera franquincia en la ciudad, con un local en la estratégica esquina céntrica de San Lorenzo y Paraguay. El Food Truck viene a ser una apuesta con la cual la marca no solo se expande a un nueva zona, sino que además logra captar a un público distinto, que no suele frecuentar el centro Rosarino con tanta asiduidad. Por lo pronto, Zantesdechi señaló que tienen un contrato de cuatro meses para funcionar en el Shopping Plaza de Fisherton, pero que la idea es dejarlo fijo por más tiempo.

 

Además, consideró que el formato sobre ruedas está muy de moda y es una buena forma de inversión. “Queremos motivar a la gente a emprender, este es nuestro propósito para el 2020. Por lo pronto estamos construyendo dos food trucks nuevos para Gualeguaychú y otro para Concepción del Uruguay", remarcó 

 

17.01.2020 06:00 | Fuente: punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

341 5034363
Certificados SSL Argentina