Seguínos en:
Showbiz

Este verano

Llega a Funes el festival más importante de la región

Reunirá a importantes artistas de la escena nacional.

Funes se prepara para un gran evento que tendrá lugar el próximo 29 de febrero, a partir de las 17 hs, en el polideportivo municipal: Late Funes. Se trata de un mega festival que contará con la presencia de importantes artistas del país y tiene como objetivo recaudar dinero para el municipio y poner en valor la cultura funense. Desde la organización anunciaron que las entradas estarán a la venta a partir del jueves 27 de diciembre.


Autoridades de Funes destacaron que esperan reunir a más de 10.000 personas. “Este acontecimiento será muy beneficioso para Funes, no solo desde el punto de vista económico, teniendo en cuenta el complejo momento que estamos atravesando, sino también como puntapié para ir recuperando nuestro jardín de la provincia, que es nuestra marca registrada, pero que en los últimos años no pudimos rendirle honor a ese nombre. Queremos llevar a nuestra ciudad a lo más alto y este show representa un gran impulso”, expresó Roly Santacroce, intendente de la localidad.
 

El evento contará con la presencia de grandes artistas como Abel Pintos, Coti Sorokin, la banda rosarina Cielo Razzo, y el cantautor cordobés Fabricio Rodríguez, además de muchas otras bandas importantes de la escena musical.
 

Las entradas cuestas $1200 y ya están a la venta a través de la web (turboentrada.com) o en Sarmiento 777, local 14 (Rosario). Además, a partir del 27 de diciembre estarán disponibles en Casa D’ Ricco Funes (Córdoba 1.607) y en Casa D’ Ricco casa central (Av. Pellegrini 6.651), de lunes a sábado de 8.30 a 12.30 y de 16.30 a 20.30. En cuanto a los niños, los que sean mayores de 3 años abonan entrada y los menores de 3 abonan un seguro de $200 en puerta.

25.12.2019 05:00 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

341 5034363
Certificados SSL Argentina