Seguínos en:
Emprendimientos

En 2020 abren el segundo local

De vender ropa para hacer lugar en el placard a montar su propia boutique

Una joven pareja encontró la veta de negocios con indumentaria a bajos precios y de buena calidad.

Gimena Firma Paz y Luciano Bertoni son pareja y son quienes están detrás de la marca de indumentaria femenina “TVM shop” que empezó casi por casualidad y que en 2018 inauguró su primer local y para el 2020 planean abrir un segundo espacio.

Todo comenzó cuando la pareja se mudó a un nuevo departamento y tenía mucha ropa que no les entraba en el armario. En es emomento Gimena empezó a venderla a través de páginas en Facebook y, como tuvo éxito, decidió apostar a la generación de contenido en redes y aprendió sobre fotografía de productos. Al notar cada vez más demanda, armó una feria en su casa con ropa propia y de otras amigas. 

Las ferias se replicaron en bares de la ciudad y se incluyeron segundas selecciones de marcas locales. Luciano y Gimena avanzaron con el alquiler de un espacio en el que realizaban showrooms dos veces al mes. De allí surgió el nombre “The Vintage Market”, que más adelante se transformó en “TVM shop”. Finalmente, en el 2018, alquilaron el local en donde se encuentran actualmente en Salta al 1700.

En diálogo con Punto biz, Gimena contó que el fuerte de la marca son los precios “realmente muy accesibles” en relación a la calidad de los productos. Incluyen prendas compradas en Rosario, Buenos Aires y algo de fabricación propia y para este verano comenzaron a vender mallas. 

En el presente ella le dedica el 100% de su tiempo a la marca ya que dejó su trabajo en una concesionaria para continuar con este emprendimiento que no para de crecer. “El local se llena todos los días y cada vez hay más cola en los probadores. Es por eso que decidimos abrir un día más e incorporar un nuevo espacio para el próximo año”, explica Gimena.

06.12.2019 07:00 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina