Seguínos en:
Showbiz

En Rivadavia y Pueyrredón

Bodegón cumple 104 años y lo festeja con espectáculos gratis y al aire libre

Se vienen recitales de Coki and the Killer Burritos, Homero y sus Alegres y el Cholo Montironi, y Djs, entre otros.

El emblemático Bar El Riel cumple 104 años de actividad en la esquina de Rivadavia y Pueyrredón e invita a todos los rosarinos este jueves 5 de diciembre a una celebración en la calle, con una noche de shows en vivo. 

 

Desde las 18, se presentarán bandas como Coki and the killer Burritos, la banda Homero y sus Alegres y el recital del Cholo Montironi quien se presentará por primera vez en su esquina homónima.
 

El Riel fue fundado en 1915 y desde entonces sus puertas permanecieron abiertas. Testigo de la historia de la ciudad, el bodegón brindará a los rosarinos una noche imperdible, con entrada gratuita.
 

Rodolfo Montironi nació en Rosario el 4 de diciembre de 1931. Bandoneonista, director de orquesta, arreglador y compositor, es una de las figuras más importantes en la historia musical de la ciudad. A lo largo de su extensa trayectoria, Montironi pasó por las orquestas más recordadas, como las de Antonio Ríos, José Sala, Jorge Arduh, Domingo Federico y Francini-Stamponi. Este jueves dará un recital en la esquina que lleva su nombre, por primera vez.

04.12.2019 13:22 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

341 5034363
Certificados SSL Argentina