Seguínos en:
Comercio

En Córdoba

La brasileña Renner puso fecha para la apertura de su primera tienda en el país

Es una de las mayores retailers de moda y compite con Falabella y Zara.

Una de las mayores retailers de moda de Brasil, Renner, puso la fecha para abrir su primera tienda en la Argentina. El primer local se ubicará dentro del shopping Patio Olmos, que se encuentra sobre la avenida Vélez Sarsfield en la ciudad de Córdoba.

La fecha oficial para la inauguración es el 11 de diciembre, indicó Fashion Network. Después de esta apertura llegará el turno de la tienda Renner en Buenos Aires y todavía la empresa no puso a Rosario en el radar.

Tal como había trascendido durante el pasado mes de agosto, la compañía de indumentaria, calzado y accesorios realizó para su desembarco en Argentina una inversión de 12 millones de dólares y la contratación de 250 empleados, para competir con las firmas Falabella y Zara.

Dicho presupuesto estará destinado a la apertura de dos tiendas en Buenos Aires y dos en Córdoba. Habrá otra segunda tienda en Córdoba dentro del shopping Paseo del Jockey. Los otros dos locales serán en la ciudad de Buenos Aires, uno en avenida Santa Fe y otro sobre la calle Florida.

Para todas esas tiendas, la empresa ya tiene búsquedas abiertas y solicita postulantes para cargos como gerente de tienda, vidrierista, vendedor, guardia de seguridad, encargado de perfumería, entre otros. 

Con sede en Porto Alegre, Lojas Renner tiene más de 100 años de historia y 340 tiendas físicas.

04.12.2019 11:33 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina