Seguínos en:
Marketing

Este sábado

Yerba a domicilio: una app y un regalo por el día del mate

Busca fomentar el consumo de su vertical de Supermercados.

Para celebrar el Día Nacional del Mate este sábado 30 de noviembre, y en beneficio de todos aquellos que buscan hacer su vida más fácil a través de la app; Rappi, la app de tecnología regalará yerba a sus usuarios.

 

Durante “la hora del mate” entre las 15 y las 18hs., los usuarios de Rappi podrán cargar el código “YERBAGRATIS” y acceder de forma gratuita a un paquete de 500 gramos de yerba, abonando solamente el costo de envío. A través de esta acción, la app busca fomentar el consumo de su vertical de Supermercados.

 

Para esto, Rappi llevó a cabo una investigación con el fin de conocer el comportamiento del “consumidor matero” dentro de las zonas donde opera en el país. La misma arrojó que los mayores consumidores de yerba son los Palermitanos, con un 30% más de compras que el resto de las zonas. En segundo lugar, se encuentra la Ciudad de Córdoba y en el tercero, los usuarios de Microcentro. Otro de los datos curiosos arrojados es el complemento ideal del mate: el 40% de las compras de yerba se hacen en conjunto con un paquete de bizcochos. Además, la investigación demuestra que el consumidor de Rappi prefiere el mate amargo, ya que solamente 2 de cada 10 usuarios compran la yerba junto a un paquete de azúcar, edulcorante u otros endulzantes.

 

En cuanto a búsquedas dentro de la APP, la palabra “yerba” figura dentro del ranking de las 5 más buscadas, con un tope de 14.525 por mes. Hamburguesa, ensalada, cerveza y pañales son las 4 restantes más buscadas. Este dato demuestra cómo el vertical supermercados viene creciendo sin pausa. Los usuarios de Rappi no consumen solamente restaurantes para sus desayunos, almuerzos, meriendas o cenas, sino que también hacen la compra del supermercado semanal, para abastecerse por más tiempo sin tener la necesidad de invertir tiempo realizando las compras de forma presencial.

 

 

29.11.2019 16:08 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

341 5034363
Certificados SSL Argentina