Seguínos en:
RSE

Compromiso social

Grupo Norte renovó autoridades y busca protagonismo de mujeres

Roberto Pérez Cascella asumió la conducción y será acompañado en la vicepresidencia por Miguel Milano. 

GRUPO NORTE renovó autoridades. Asumió la presidencia el Dr. Roberto Pérez Cascella  

 

El Grupo Norte, que reúne a empresarios de esa zona de la ciudad, celebró su 13° aniversario, junto a funcionarios de gobierno, representantes de entidades intermedias, empresarios, amigos y familiares, en una celebración que también marcó la renovación de sus autoridades. El presidente José Humberto Kruel brindó un repaso de las acciones realizadas en el trascurso del año y luego asumió la pesidencia para el año 2020 Roberto Pérez Cascella, quien será acompañado en la vicepresidencia por Miguel Milano. 

 

Grupo Norte es una asociación de activa participación en la ciudad, mentor y gestor de los programas “A limpiar el Mundo”, “Arte en puentes peatonales”, “Borrando límites” entre otros.  

 

Pérez Cascella  expresó  en breves palabras que proseguirá con las actividades de colaboración con los tomadores de decisiones, brindando apoyo en los tres niveles: medio ambiente, social y económico, impulsando el crecimiento con Innovación y Conciencia del Bien Común. Una mayor comunicación social efectiva, como asimismo acrecentar la visión del Grupo Norte con la necesaria e imprescindible mirada de la mujer activa y emprendedora, permitirá hacer de Rosario y la región un lugar para todos, en el que se desee y elija vivir.

 

18.11.2019 06:00 | Fuente:

341 5034363
Certificados SSL Argentina