Seguínos en:
Gestión

Para tener en cuenta

Por qué conviene invertir en Bitcoins en la Argentina

¿Alguna vez escuchaste hablar de esta divisa electrónica? ¿Tenés dudas sobre las beneficios de comprar Bitcoins en Argentina? En esta ocasión, te vamos a contar todo lo que tenés que saber sobre la inversión de este tipo de moneda tan famosa en todas partes del mundo.

La posibilidad de comprar Bitcoins, es una opción que está ganando adeptos por su gran efectividad, descentralización y confiabilidad y la posibilidad de intercambiar tanto bienes como servicios por medio del mundo virtual. ¿Te interesa saber como hacer para acceder a la moneda?

¿Probaste con la compra de esta criptomoneda? 



Esta moneda virtual tan famosa, el Bitcoin se ha ganado la confianza del público, se trata de un tipo de moneda descentralizada, debido a que no es emitida por ninguna entidad específica, por lo tanto, lo cuenta con intermediarios, esto favorece a quien posea la moneda, tanto para el intercambio como para el acceso a la misma.

Si contamos con Bitcoins, podremos pagar tanto servicios como productos de nuestro interés, puede usarse para pagar tanto de forma online, en tiendas de compras, como así también, es igual para realizar transacciones en comercios físicos. También se puede intercambiar por dinero en efectivo, en caso de que la persona que posee esta moneda así lo requiera. ¿Te animas a ir por tus criptomonedas?

Datos útiles para que conozca más sobre el Bitcoin

Para aquellos interesados en esta novedosa divisa, deben saber que para acceder a su compra tendrán registrarse con sus datos personales y como paso posterior, deberán crearse una cuenta en una billetera virtual como por ejemplo en SatoshiTango (portal líder en Latinoamérica). Los pagos se realizarán con la tarjeta registrada a la cuenta en cuestión. También podrás realizar la compra mediante transferencia bancaria o por los distintos medios de pagos que los distintos sitios web especializados en venta de Bitcoins ofrecen.

Todas las monedas que compres, se guardarán en una billetera virtual y permanecen allí, hasta que las uses para realizar diferentes compras, solamente en comercios en donde se acepte esta divisa. También, es necesario que sepas que una misma persona, puede tener más de una billetera virtual con Bitcoins, si así lo desea, para realizar todo tipo de compras e intercambios. ¿Qué más cómodo que comprar e invertir desde la comodidad del hogar? Ahora es posible ganar en tiempo, realizando las compras de manera rápida y sencilla.

Tanto la acción de comprar como la de vender monedas Bitcoins, es una operación sencilla, debido a que se realiza íntegramente vía online. Además, podrás seguir la cotización de esta moneda también por medio del mundo digital. Con el avance tecnológico, esta moneda permite a quien la posea, poder acceder a todo tipo de bienes de distintos lugares del mundo.

Detrás de esta moneda, hay todo un sistema digital inteligente llamado Blockchain, cuya tecnología de contabilidad distribuida opera a partir de una base de datos que se encuentran encriptados y de este modo, almacenados para saber sobre cada moneda Bitcoin gastada.

¿Todavía estás dudando? Anímate a invertir de un nuevo modo tu capital y utilizarlo de la mejor manera, llenando tu billetera virtual con decenas de monedas Bitcoins, los beneficios son múltiples y nada te detiene a que concretes esta inversión.

21.10.2019 12:30 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina