Seguínos en:
Negocios

En pleno Pichincha

Trajeron la idea de EE.UU y abrieron el primer local de pochoclo gourmet

Emprendieron con un bar que vende un producto único en la ciudad y planean expandirlo.

Dos rosarinos decidieron traer una idea directa de EEUU para abrir un negocio en pleno corazón de Pichincha. Se trata de Hank´s, un bar ubicado en Jujuy 2238 que abrió sus puertas a mediados de septiembre con una original propuesta, según los dueños, única en Argentina: pochoclos gourmet. La idea fue ofrecer este clásico snack en distintos formatos dulces para lograr sabores únicos y uno especial salado con Cheddar para que los clientes puedan acompañar con su cerveza. Además, la carta incluye pizzas al estilo New York y un postre especial a base de su producto estrella: ´´Candy Hank´s´´.

 

“El proyecto surgió porque vimos que hay negocios de pochoclos gourmet en EEUU, principalmente en la ciudad de Chicago, pero acá no había ninguno. Yo había viajado hacía algunos años y quedé sorprendido por el tratamiento que le daban al pochoclo, que se considera gourmet porque tiene un tratamiento en cocina similar al de la pastelería. Con mi socio buscamos hacer algo nuevo y nos quedamos con esta idea que empezamos a desarrollar hace un año y medio”, indicó Martin Kierzkowski, dueño de Hank´s junto a Esteban Onguino. El proceso se inició con una importante inversión para traer las máquinas desde EEUU y se contrataron profesionales que vinieron desde el exterior para lograr los sabores que hoy tienen.

 

La carta de Hank´s incluye distintos sabores de pochoclo: Cookies and Cream, Chocolate, el clásico Acaramelado y uno sabor Coco. Además, cuentan con un pochoclo salado con Cheddar que ofrecen junto con la cerveza, dado que el hincapié también estaba puesto en tener un snack original para degustar con las marcas que trabajan: Patagonia y Andes. Otro producto que incluyeron es la pizza estilo neoyorkina con sabores como: Margarita, Cuatro Quesos, Fugazetta y Pepperoni y un postre único creado por los socios que es el Candy Hank´s con pochoclo acaramelado y dulce de leche.

 

“Queríamos darle al local una impronta norteamericana, pero con sabores adaptados para nuestro público”, destacó Esteban. Trabajan con envíos a domicilio de sus pochoclos y pizzas través de Rappi. Otra novedad viene por el lado de un servicio que consiste en ofrecer una propuesta con packaging ya listo y armado para tener presencias en ferias, cumpleaños, casamientos y eventos. Además cuentan con un carrito de Hank´s para trasladar los productos acompañado por una persona encargada de atender a los invitados.

 

Abrieron el 18 de septiembre y, desde ese momento, Martin contó que tuvieron una excelente recepción por parte del público que visitó el local. Hank´s abre de lunes a sabado de 15:30 hasta la madrugada y domingo desde las 11hs para aprovechar el flujo de gente que pasea por la calle recreativa.

 

“Nos interesó abrir en Pichincha porque al ser un producto premium nos parecía que nuestro público se concentraba más que nada por esa zona, pero la idea de nosotros es expandir el negocio a otras zonas y también ciudades. Es una propuesta novedosa y creemos que puede funcionar muy bien en muchos lados”, remarcó Esteban.

 

09.10.2019 05:45 | Fuente: punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)