Seguínos en:
Economía

Datos de facturación de la Municipalidad

La actividad económica en Rosario cayó 4,3% en un año

Tuvo un leve repunte en julio con respecto a junio, pero el interanual da negativo.

El Municipio dio a conocer el Informe Mensual de Facturación del Centro de Información Económica de Rosario, correspondiente al mes de julio de 2019. Dicho informe registró una caída del 4,3% respecto a julio del año anterior, medido en valores constantes.

Asimismo en la comparación con junio de 2019, se observa un aumento de un 0,6% en el indicador desestacionalizado. El comportamiento del acumulado enero-julio 2019 arrojó una caída del 7,0% respecto al mismo período del año anterior.

El desempeño de la facturación de julio en comparación con el mismo mes del 2018, muestra una caída en todos los sectores: la construcción muestra una baja interanual del 14,6%, la industria manufacturera bajó un 9,7%, los servicios privados, cayeron un 2,8% y el comercio, tuvo un 1,9% de caída interanual.

El Indicador Mensual de Facturación es elaborado por el Centro de Información Económica (CIE) y se calcula en base a la facturación total a valores constantes de los locales habilitados en la ciudad. 

30.09.2019 12:48 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

341 5034363
Certificados SSL Argentina