Seguínos en:
Punto Biz

La Segunda Seguros junto a la selección de básquet en un momento histórico

El último domingo, en el Wukesong Sport Arena de Beijing, el combinado nacional cayó 95-75 ante España y finalizó el torneo en el segundo lugar. Con siete triunfos y una derrota, Argentina edificó una de las mejores campañas de su historia, logrando disputar la final del mundo por tercera vez (las anteriores fueron en Buenos Aires 1950 e Indianápolis 2002).

Fiel a su filosofía, la cual consiste en apostar por el deporte argentino y los valores que lo distinguen, desde abril de 2019 La Segunda Seguros es sponsor oficial de la Confederación Argentina de Básquetbol. A raíz de este convenio, la Aseguradora acompaña a la selección nacional con su logo en la parte posterior de las camisetas titulares y suplentes.

Además, en el marco del Mundial disputado en China, la compañía lanzó “Una Trivia de Selección”, a través de la cual los fanáticos respondieron una serie de preguntas y participaron por el sorteo de diez camisetas oficiales. De acuerdo a los registros, hubo más de 10 mil concursantes.

“Para nuestro Grupo Asegurador, esta alianza es muy importante porque nos permite profundizar nuestro vínculo con el básquetbol argentino. Buscamos posicionarnos como una marca líder que apoya al deporte, a sus jugadores y fanáticos”, manifestó Mario Teruya, Director Comercial de La Segunda.

La Segunda, sinónimo de básquet

El vínculo de La Segunda con el básquet comenzó hace 12 años, cuando la compañía aseguró a todos los jugadores federados de las provincias de Córdoba y Santa Fe.

Además, desde hace 2 años brinda cobertura de accidentes personales a más de 74 mil jugadores de toda la República Argentina, mientras que Manu Ginóbili, emblema del deporte argentino y leyenda del básquetbol mundial, es la imagen institucional de la Aseguradora por octavo año consecutivo.

18.09.2019 13:00 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)