Seguínos en:
Negocios

Lo anunció a la CNV

El grupo Mirgor se quedó con una autopartista en problemas

Le permitirá avanzar en la estrategia de la compañía de expandir sus productos automotrices.

El grupo Mirgor, dedicado a la fabricación de productos electrónicos y autopartes en la provincia de Tierra del Fuego, adquirió en las últimas horas el total de las acciones de la empresa Famar, también radicada en la ciudad fueguina de Río Grande y dedicada a la producción de partes para la industria automotriz.

Mirgor ratificó la adquisición de Famar -una firma con problemas económicos y unos 280 empleados en la actualidad- a través de una nota oficial dirigida a la Comisión Nacional de Valores (CNV).

Famar, fabricante de radios y equipos de electrónica de consumo, le permitirá al grupo Mirgor avanzar en la estrategia de la compañía de expandir sus productos automotrices.

 

20.08.2019 06:18 | Fuente: diariobae

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)