Seguínos en:
Economía

Tras su diálogo con Macri

Alberto Fernández le puso un piso al valor del dólar

El ganador de las Primarias y candidato por el Frente de Todos pidió cuidar las reservas.

Alberto Fernández mantuvo este miércoles un diálogo con el presidente Mauricio Macri tras el cual salió a hablar sobre el valor del dólar y señaló que una cotización de $60 le parece "razonable".

El candidato del Frente de Todos a la presidencia y calro vencedor de las PASO pidió cuidar “cuidar las reservas” al tiempo que no descartó reunirse con el presidente cara a cara.

En una entrevista que concedió a Radio Mitre, el exjefe de Gabinete dijo que espera que su charla con Mauricio Macri lleve tranquilidad a los mercados.

"Así como dije que el dólar estaba retrasado y no se podía contener con fórceps. Hoy digo que el dólar tiene un valor razonable, no hay argumentos para que siga aumentando. Esas cosas a nadie le hacen bien", sostuvo. "No estoy especulando con eso", agregó.

El candidato a presidente reiteró que le pidió a Macri "preservar" las reservas del Banco Central después de las medidas económicas anunciadas ayer por el mandatario. "No es un dato menor", explicó.

 

15.08.2019 10:12 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina