Seguínos en:
Negocios

Ya había salido de compras en enero

Tecnológica con sede en Rosario compró empresa de software mendocina

La nueva compañía fusionada sumará a unos 10.000 empleados.

El unicornio argentino Globant, que tiene oficinas en Rosario, cerró la adquisición de Belatrix Software, una empresa mendocina líder en el desarrollo de productos ágiles con casi veinte años de experiencia y presencia en Perú, Colombia, España, Estados Unidos y Argentina. Las empresas no dieron a conocer los detalles económicos de la operación.

"Belatrix comparte nuestra visión y enfoque sobre cómo crear experiencias digitales exitosas para los clientes más exigentes en las principales industrias. Ha creado soluciones sobresalientes para una increíble lista de clientes, que incluye muchas compañías Fortune 500", dijo Martin Migoya, CEO y cofundador de Globant.

Belatrix cuenta con un staff de 600 profesionales y trabaja con compañías de renombre como FIS, Fluor, PWC, NEC, Adobe y AOL.

"Estamos emocionados por unirnos a Globant, porque compartimos valores y una cultura de crecimiento e innovación. Estamos seguros que esto brindará nuevas oportunidades profesionales a nuestros empleados y llevará a la compañía a un nuevo nivel", dijo Luis Robbio, CEO y co-fundador de Belatrix.

"Para nosotros, es clave construir el mejor equipo global, listo para enfrentar los desafíos más exigentes de las grandes organizaciones. En el talentoso equipo de Belatrix que se une a Globant, estamos uniendo fuerzas con un destacado grupo de profesionales que afirman nuestra posición de liderazgo en América Latina y en tecnologías e industrias clave", agregó Martín Umaran, Jefe de Gabinete Globant y cofundador.

La empresa mendocina tiene operaciones en Perú, Colombia y Estados Unidos

En enero pasado Globant ya había salido de compras y se había quedado con la empresa colombiana Avanxo

 

13.08.2019 12:03 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)