Seguínos en:
Ocio

En octubre

Disney estrenó un nuevo adelanto de la segunda película de Maléfica

Después de un par de trailers, empiezan a llegar adelantos más pequeños, como el que se lanzó esta misma semana. Angelina Jolie vuelve a ponerse en la piel de la icónica villana de Disney que no fue tan terrible en su película anterior, pero que planea desatarse en esta segunda parte.

Elle Fanning vuelve a darle vida a Aurora, mientras que Michelle Pfeiffer completa el elenco principal para darnos a otro personaje importante. Chiwetel Ejiofor (Doctor Strange, 12 Years a Slave), Ed Skrein (Deadpool, Game of Thrones), Robert Lindsay (My Family, Wimbledon) y Harris Dickinson (The Darkest Minds, Trust) completan el elenco que incluye muchas caras nuevas, según publicó La Cosa Cine.



Maleficent: Mistress of Evil llegará a los cines de USA el 18 de octubre.

09.08.2019 13:00 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina