Seguínos en:
Punto Biz

Por la Cámara de Comercio Italiana de Rosario

Workshop: “Empresas de Familia”

Tenemos el agrado de informarles que la Cámara de Comercio Italiana de Rosario organiza un workshop “Empresas de Familia”. El curso consta de dos clases: los días jueves 15 y 29 de agosto de 17 a 20 hs en la propria sede – Córdoba 1868.

En el mismo se presentarán y se trabajarán casos y soluciones nacionales/internacionales, gracias a la participación de un invitado especial Lic. Spagnoli, Project Manager de Unioncamere, y con el Docente Pablo Cogliati, se practicarán trabajos individuales acerca de los temas presentados, entre ellos análisis FODA de la propria empresa y preparación protocolo, y se repasaran aspectos positivos y caracterización de las empresas, conflictos y desafíos y herramientas para el éxito.

Cupos Limitados!

Para mayor información e inscripción, comunicarse con:

Alessia Scalco italia@italrosario.com - Tel. 0341 4266789/4245691

08.08.2019 14:04 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)