Seguínos en:
Emprendimientos

¿Cómo participar?

Atenti emprendedores: premian a las mejores ideas gastronómicas

El ganador del concurso tendrá la posibilidad de viajar a Silicon Valley y conocer el polo de innovación. 

Molinos, empresa de alimentación del Grupo Perez Companc, lanza junto a IAE Business School, la escuela argentina de negocios, un concurso que premia ideas que, mediante el desarrollo de productos o la mejora en tecnología y procesos, ayuden a los argentinos a comer mejor.

 

Como compañía comprometida con el desarrollo del país, Molinos brinda una oportunidad única a emprendedores, "startups" y pymes que quieran colaborar con una mejor alimentación para los argentinos, acercándoles a los cinco finalistas la posibilidad de potenciar sus proyectos a través del programa Naves del IAE Business School, donde podrán trabajar sobre sus modelos de negocio. A su vez, el ganador del concurso tendrá la posibilidad de viajar a Silicon Valley y conocer el polo de innovación más grande del mundo.

 

Los emprendedores podrán ingresar hasta el 31 de agosto enwww.molinos.com.ar para acceder a las bases y condiciones e inscribir sus proyectos. Luego, un jurado compuesto por representantes del IAE Business School y Molinos Río de la Plata realizará una preselección donde se seleccionarán los cinco casos finalistas que serán ganadores de una beca para el programa Naves de IAE a realizarse en el 2020.

 

Naves es un programa que ayuda a convertir ideas en un negocio en marcha, a través del armado de un modelo de negocio. Es el medio para encausar un emprendimiento y enriquecerlo con una vasta red de contactos del mundo empresario.

 

La formación está a cargo de profesores del IAE en seminarios y talleres especialmente ideados para emprendedores y nuevos empresarios. Da acceso a mentoría y consultoría de parte de la Red de Apoyo de Naves, formada por más de 300 antiguos alumnos del IAE Business School.

 

Los cinco finalistas participarán del encuentro final, a realizarse el 15 de octubre, en el que un selecto jurado con profesionales del mundo emprendedor y de los negocios, seleccionará el proyecto ganador.

 

Como criterio de selección, se considerarán siete variables y, a cada una, se le asignará un porcentaje que construirá el puntaje final: grado de innovación, propuesta de valor, tamaño de la oportunidad, impacto social y ambiental, modelo de negocio, equipo y claridad en la presentación.

 

26.07.2019 12:57 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)