Seguínos en:
Laborales

En Alvear

General Motors retomará su producción a fin de mes

La compañía aclaró los términos del parate técnico acordado con el gremio. 

General Motors decidió extender por una semana más el parate de la planta de producción en Alvear, que emplea a unos 2.500 operarios. Desde la empresa informaron que la medida se encuadra dentro del acuerdo al cual llegaron con las autoridades de Smata en junio, el cual “se mantuvo sin modificaciones” por lo que remarcaron que la medida estaba pautada desde hace más de un mes.

 

Asimismo remarcaron que se encuentran “en diálogo permanente con las autoridades de Smata” y que fue en ese contexto en el cual “se acordó que, desde el 18 de junio y hasta el 29 de julio, el Complejo Automotor de Alvear en Santa Fe realizaría una parada de producción con el fin de otorgar 15 días de vacaciones y los 30 días restantes ocuparlos para la adecuación de la línea de producción de Planta para avanzar en la continuidad del plan de inversión de GM por 300 millones de dólares, anunciada a fin de 2017”.

 

El secretario general del sindicato de mecánicos Smata de Rosario, Marcelo Barros, había dicho en declaraciones a la prensa que la medida “es porque sigue la caída en la venta de autos cero kilómetro”.

 

19.07.2019 15:08 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)