Seguínos en:
En off

Abandona el negocio textil

La tradicional textil Alpargatas, ahora en manos brasileñas, dejará de operar en la Argentina tras vender por u$s14 millones sus plantas locales, que estaban a punto de cerrar, anunció este miércoles la compañía a la Bolsa paulista.

Empresa centenaria nacida en la Argentina, pero que después pasó a ser de capitales brasileños y es dueña de la marca Havaianas y Topper, Alpargatas deja de operar en el mercado textil local, donde producía denim, el material con el que se hacen los jeans, y otros artículos.

La compañía, cuyo 28% está en manos la empresa Itausa, entre otros accionistas, se desprendió de tres plantas y una desmontadora de algodón por u$s14 millones.

Todas las instalaciones estaban en crisis, ya que la empresa o las había cerrado o planeaba hacerlo.

Las plantas que Alpargatas tenía en Corrientes y Chaco, donde operaba la desmontadora con 30 empleados, pasaron a manos de la argentina Marfra.

18.07.2019 13:33 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)