Seguínos en:
Política

Ortodoxo en campaña

Espert hace campaña en Rosario convocando a empresarios: ¿quiénes se anotaron?

El economista que adoptó la lista de Bonacci y Granata cenó anoche en un hotel de Funes y lo hará en un restaurante de la costa. 

En el inicio de un raid que lo llevará por varias ciudades de la región, el precandidato presidencial José Luis Espert cenó anoche con más de una veintena de empresarios. El mitin tuvo lugar en el hotel Howard Johnson de la localidad de Funes y fue organizado por la Asociación Empresaria de Funes (AEF).

Según pudo conocer Punto biz, entre la lista de quienes respondieron a la convocatoria estuvieron algunos de los principales representantes de las entidades gremiales de la región, entre ellos Ricardo Diab (Asociación Empresaria de Rosario), Ariel Dolce (Federación Gremial del Comercio e Industria), Camilo Piatti (Foro Regional Rosario) y Román Guajardo (Unión de Empresarios del Parque Industrial de Roldán). También César Basetti (Holiday Inn) y Marcelo Navone (Crowe), entre otros.

Consultado sobre la importancia del encuentro, el titular de la AEF Germán Nocera se manifestó "plenamente contento" por el desembarco de Espert en la vecina localidad: "Es premiar el trabajo que día a día hacemos por Funes y la región", manifestó.

Por su parte, el anfitrión de la cena Alejandro Piscione (a cargo de la franquicia local de la cadena Howard Johnson) no titubeó en destacar que "nosotros como institución estamos 100% de acuerdo con la visión de Espert sobre la economía, porque siempre pregonamos por la libertad de mercado, por menos Estado y menos impuestos".

El precandidato por el partido Unite pasará la noche en el hotel y durante la jornada de hoy tendrá una apretada agenda de actividades, entre las que se incluye la visita a la empresa Nova, de Cañada de Gómez, un almuerzo en el hotel Savoy de Rosario, entrevistas con medios y una nueva cena con empresarios, ahora en el restaurant Sunderland.

16.07.2019 13:24 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (1)