Seguínos en:
La tenías

Louis Vuitton ¿se va o se queda?

Louis Vuitton, la compañía francesa de lujo propiedad de LVMH, decidió dejar de manera permanente el pop up store que abrió en Buenos Aires a mediados del año pasado.

El establecimiento, ubicado en el centro comercial Patio Bullrich, subió la persiana en octubre de 2018 como una prueba piloto del mercado argentino hasta diciembre próximo, cuando evaluará cómo seguirá operando en el país, según informaron fuentes cercanas a la compañía a Modaes.

La apertura del pop up store supuso el regreso de Louis Vuitton al país, donde había operado durante más de diez años. La primera etapa de la compañía de lujo se inició en 1999, cuando puso en marcha un establecimiento en Avenida Alvear, en Buenos Aires. 

Sin embargo, la tienda cerró en 2012 por las trabas a la importaciones que el gobierno de Cristina Kirchner impuso entonces y que implicó la retirada de otras marcas internacionales de moda en Argentina.

16.07.2019 13:16 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)