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Cuentavueltas

No compite en el mercado masivo

Marca japonesa vuelve al país de la mano de reconocido empresario automotriz

Tiene la tarea de volver a hacer visible la marca, de la mano de la renovación de dos de sus productos más exitosos.

Mitsubishi nunca fue una marca masiva en Argentina pero siempre tuvo clientes fieles desde los años 70. El viernes pasado se relanzó en Buenos Aires esta marca que ahora estará representada por el Grupo CarOne, propiedad del empresario Manuel Antelo, lo que inmediatamente abre las especulaciones respecto a una posible producción en el país. Antelo fue, sucesivamente, representante de Renault y de Nissan en Argentina y en ambos casos luego le vendió la filial a las propias casas matrices. 

Como Mitsubishi es parte de la alianza Renault-Nissan y Antelo sigue trabajando a nivel mundial con ellos, eventualmente podría producir en la planta cordobesa de Santa Isabel, según destacan desde el portal punto a punto.

Más allá de las especulaciones, lo cierto es que Antelo ahora tiene la tarea de volver a hacer visible la marca, de la mano de la renovación de dos de sus productos más exitosos, la camioneta L200 y el SUV de 7 plazas Outlander. La primera se ofrecerá en tres versiones importadas de Tailandia, todas 4×4 con motor turbodiésel y precios que van desde los 45.900 a los 48.900 dólares. 

El Outlander, en tanto, vendrá en una única versión japonesa con motor naftero, caja automática y tracción en las cuatro ruedas. Su precio será de 49.900 dólares. Se espera que en el futuro la marca ofrezca otros productos en nuestro mercado.

CarOne, además, tomó el año pasado las representaciones de las marcas chinas Haval, Great Wall y Changan para Argentina y tiene negocios similares en Uruguay (donde fabrica autos) y Paraguay. A través de su empresa de logística, transporta en Europa más de 8 millones de vehículos por año.

15.07.2019 13:18 | Fuente:

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