Seguínos en:
Negocios

En pleno centro

Dejó de trabajar en el rubro de calzados para poner un bar y ahora abre su segundo local

Comercializa distintas marcas y variedades de cerveza artesanal y pizzas enteras o por porción.

Ubicada en Moreno esquina San Lorenzo, Selvans viene de inaugurar un nuevo local con formato de cervecería bar al paso, en Entre Ríos 1511, en un lugar estratégico por la cercanía de distintas facultades que garantizan el movimiento juvenil en la zona. El negocio sigue siendo administrado por Matías Díaz, quien en el 2017 inauguró junto a Paula Pensato su primer local, luego de quedarse sin trabajo en una fábrica de calzados.

“El formato de este nuevo negocio es autoservicio. Mantenemos la misma calidad de cervezas que en el local de San Lorenzo y Moreno. Ofrecemos cinco canillas, y vamos rotando las marcas y variedades para darle dinámica al pizarrón. Tenemos Kalbermatter, Keinkater, Madre Agua, Alberta, Peñón del Águila, y traeremos como invitadas rambla, minga entre otras”, señaló Díaz.

 

Con respecto a las comidas, contarán con la posibilidad de comprar pizzas por porción, media pizza o enteras, las variedades son: jamon y queso, pollo al verdeo, especial, ternera. También venden empanadas de: capresse, jamon y queso, carne cortada a cuchillo, sándwich de pan árabe, y combos con pinta incluida. Además, Díaz agregó que la misma sale $90 durante todo la noche y hay recarga y venta de growler, incluso venden un formato descartable más barato.

 

Díaz agregó que el espacio es relajado y cuenta con juegos de mesa como yenga y cartas, con capacidad para unas 60 personas. Los días de atención son de lunes a sábado de 19hs hasta que el último cliente se vaya.

 

19.07.2019 06:02 | Fuente: punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina