Seguínos en:
Sobremesas

Comer sano

Cuáles son los tres quesos más saludables

El queso es una gran fuente de calcio, vitamina A, grasas saludables y proteínas. Greene recalca que merece la pena gastarse un poco más de dinero y apostar por un queso de calidad.

Una porción estándar de queso equivale a un par de dados o una onza. Esta experta recomienda consumir productos lácteos un máximo de 1 a 2 veces por día y seleccionar variedades orgánicas con toda la grasa.

¿Cuáles son los quesos más saludables?

Ricota: Media taza contiene el 43% de la cantidad diaria recomendada de vitamina B12, fundamental para la energía, el enfoque y la estabilidad del estado de ánimo.

Mozzarella: Una onza contiene la misma cantidad de proteínas y grasa que un huevo grande.

Quesos suizos: El Emmental o el Gruyère contienen el 15% de la cantidad diaria recomendada de zinc, un mineral crítico para la estabilidad del humor, la función inmunológica y la memoria. También es más baja en lactosa que otros quesos.

12.07.2019 11:00 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)