Seguínos en:
Sobremesas

A puertas cerradas

Le dio una vuelta tuerca a los "speakeasy" y armó original ciclo de cenas exclusivas

Serán eventos gastronómicos organizados por un reconocido empresario del rubro.

El empresario rosarino y titular del bar El Real -Tucumán 1250-, Sebastián Nuñez, junto a un equipo de profesionales, se encuentra preparando una serie de eventos gastronómicos a puertas cerradas y en espacios emblemáticos de la ciudad. La propuesta consiste en cenas que incluyen un menú gourmet y cocterlería de autor, de la mano de los más importantes referentes en el rubro y especialmente elegidas para que se complementen con la locación donde transcurrirán.

 

Según adelantó Nuñez, serán tres ediciones que se realizarán entre mes y mes y la primera tendrá lugar a fines de agosto. Si bien no quiso entrar en detalles sobre los escenarios elegidos, el productor remarcó que piensan en calles importantes de Rosario o cúpulas de edficios históricos. “Este evento se armó con dfierentes diseñadores, productores de arte y gastronómicos y el mismo irá rotando, es decir, que en cada edicion va a haber un equipo diferente”, explicó Núñez.

 

El formato del evento será variado, pero enfocado en la parte gastronómica, con chefs y barmans destacados de la ciudad y en lugares especiales, donde el público también tendrá la oportunidad de recorrer. Según Nuñez, se hará una editorial por cada una de las ediciones que presenten y habrá aproximadamente 150 cupos disponibles por noche y dirigidos al público en general.

 

“Lo vamos a manejar de forma digital y los invitados van a poder comprarse su entrada y localidad a traves de una plataforma exclusiva. Unos dias antes vamos a anunciar el lugar donde va a transcurrir la velada, el menú y los cocineros para que la gente conozca de antemano la propuesta”, precisó el empresario y aclaró que, si bien son tres los eventos diagramados para lo que resta del año, hay posibilidades de continuar con los mismos de ser exitosos.

 

12.07.2019 13:30 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)