Seguínos en:
Política

Habló de la transición

Lifschitz contesta a Perotti con que dejará las cuentas equilibradas

Consideró “normal” el pedido de la auditoría financiera por parte de Perotti. 

El gobernador Miguel Lifschitz consideró “normal” el pedido de la auditoría financiera por parte de Perotti. Así lo aseguró en el marco de un acto oficial que tuvo lugar en el Aeropuerto Metropolitano de Santa Fe. “También ocurrió cuando asumió Hermes Binner. Es habitual cuando hay un cambio de gobierno. Todos vamos a saber dónde estamos parados, tanto el gobierno entrante como el saliente”, dijo a la prensa. 

 

Al mismo tiempo, Lifschitz señaló: “En los próximos días seguramente se van a responder las preguntas, mucha de esa información ya está disponibles en el sitio web de la provincia y en algunos casos se les brindará información”. 

 

“Vamos a dejar una provincia saneada y equilibrada. Hay un déficit coyuntural pero no es operativo, que tiene que ver con la caída de la recaudación de los primeros meses de este año y el volumen en la obra pública, igualmente se va equilibrar en lo que queda del año”, opinó. 

 

04.07.2019 17:19 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina