Seguínos en:
Recursos Humanos

MGM Estudio Consultoría busca cubrir un puesto clave

"Las ideas no se imponen , se proponen". Bajo estos conceptos trabaja MGM Estudio Consultoría, nacida en 2018. Dentro de los servicios integrales para empresas que realiza, se distingue por las diferentes búsquedas y pre-selección de personal de Jerarquía y mandos medios, segmento para diferentes tareas de los procesos de  compañías que necesitan gestión de contratación de talentos. Así se dedica a la búsqueda de perfiles tanto en Headhunter como el nuevo servicio de New Talent, este último propone diferente recursos a compañias con perfiles en propósito de cambio laboral, con información estrictamente confidencial.


En la actualidad, hoy MGM Estudio Consultoría tiene en marcha la búsqueda en Headhunter de Gerentes de Finanzas para importante empresa y otros puestos de similares características.

 

Para conocer más, ingresar a: www.mgmestudio.com o bien contactarte via hm@mgmestudio.com y telefónicamente al 3415190058.

11.06.2019 13:56 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)