Seguínos en:
La tenías

Bajan los precios de las propiedades

Según un informe elaborado por el portal Zonaprop, luego de un período de 5 meses de valores estables (noviembre de 2018 a marzo de 2019), por segundo mes consecutivo los precios de compraventa de las propiedades manifestaron una leve tendencia a la baja, tal como había sucedido en abril. Si bien la caída respecto del mes pasado no es significativa ya que es del 0.1%, este comportamiento acentúa la desaceleración que atraviesa el mercado. Esta contracción generada por el proceso inflacionario abre una posibilidad concreta para futuros compradores.

Actualmente, el 73% de los barrios porteños registra disminución o estancamiento de sus precios. El precio medio de un departamento en la Ciudad de Buenos Aires se ubica en USD 2.555 el m2. Este promedio abarca un amplio rango que va desde USD 5.767 en Puerto Madero a USD 1.204 en Villa Lugano. Según estos datos, una unidad promedio de dos ambientes y 50 m2 ronda un valor de 134 mil dólares, mientras que una de 3 ambientes y 70 m2 alcanza los 187 mil dólares.

 

11.06.2019 12:04 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)