Seguínos en:
Negocios

Alianza comercial

Dos rosarinas sellaron una alianza que las vuelve más dulces

Cada una vio en la otra una aliada estratégica para incentivar la venta de sus productos.

Grupo Río Helados, la empresa rosarina con más de 47 años en el mercado del helado artesanal, y Alfajores Sin Culpa, la marca del Grupo Mamina fuertemente consolidada y en plena expansión regional en el área de retail, firmaron un acuerdo para el desarrollo conjunto de productos y acciones comerciales.

 

Con el objetivo de consolidar una alianza que potencie ambas marcas, la dupla se lanzó con una primera movida conjunta que fue desarrollada entre los laboratorios de producto, calidad y marketing de ambas firmas. Es así como ahora presentan un nuevo producto de línea premium: helado sabor alfajor Sin Culpa. Una crema de chocolate que incorpora trozos de verdadero alfajor sin culpa.

 

La innovadora propuesta con sabor único se comercializa exclusivamente en los punto de venta de Río Helados, y se acompaña de promociones por la compra de ¼ kg, llevando un alfajor sin culpa de regalo. Asimismo los clientes de Río Helados podrán adquirir productos Sin Culpa en ofertas al alcance de todos los rosarinos.

 

11.06.2019 11:59 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)