Seguínos en:
Punto Biz

Alto Rosario, un shopping papá friendly

El Shopping de la ciudad continúa con su campaña Papá Friendly con días especiales para las familias llenos de descuentos, beneficios, juegos y regalos. Desde el jueves 6 y hasta el viernes 14 de junio inclusive, aquellos clientes que visiten el shopping podrán disfrutar diferentes opciones, se detalla la agenda completa de actividades:

 

DIA SHOPPING DÍA DEL PADRE CON LA APLICACIÓN PARETO

Del jueves 6 al sábado 8 de junio de 10 a 22Hs., los clientes podrán disfrutar desde la aplicación Pareto, 10%, 15%, 20% y 30% de descuento con todos los medios de pago en más de 60 locales adheridos, acumulable con Ahora 3 y 6 cuotas en los locales que adhieren al Plan.

 

JUGATE POR PAPÁ

Del jueves 6 al sábado 8 de junio – de 12 a 22 Hs. llevaremos adelante una acción de experiencia a través del canje de factura para los clientes Pareto. Los clientes que se presenten con una factura de compra de $2.000 o más y escaneen el código QR a través de la aplicación Pareto en el Stand de promoción frente a los cines, los clientes podrán jugar pinchando globos de colores y llevarse un regalo sorpresa.

Dato destacado:

- Todos los participantes se llevarán premio.

- Ubicación stand de promo: frente a los cines.

 

MÚSICA PARA PAPÁ

El miércoles 12 junio tendremos un flash mob frente a los cines donde una banda conocida de la ciudad, New Beats, tocará junto al coro y orquesta de Opera Studio, temas clásicos de Los Beatles en versión sinfónica.

Asimismo, en el mismo lugar y bajo el mismo formato, el viernes 14/junio, tendremos una avant premiere de la Gala Iluminados 2019, tocando temas de rock clásicos de la ciudad de Rosario junto a algunos artistas de la música conocidos de la ciudad, tocando versiones sinfónicas.

Para más información, los clientes pueden acercarse al stand de Servicios de Atención al Cliente del shopping o seguir las novedades en la Fan Page de Alto Rosario en Facebook (www.facebook.com/altorosario) e Instagram (https://instagram.com/altorosario).

10.06.2019 11:43 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)