Seguínos en:
Negocios

Estilo Subway

Empezaron hace diez años una cadena de sandwiches y ahora llegan a Rosario

Se conocieron en un viaje por Nueva Zelanda y a su regreso cocinaron un negocio fast food.

Feliciano Zantedeschi y Camila Castro son una pareja de empresarios que se conocieron en un viaje por Nueva Zelanda. El argentino, ella brasileña, decidieron unirse en un vínculo no solamente amoroso sino también comercial y en el 2009 fundaron Sanduba, una cadena de sandwiches y ensaladas con la que vienen pisando fuerte en el litoral. Con presencia en ciudades de Entre Ríos y Santa Fe, la marca se prepara para arribar a suelo rosarino en los próximos diez días. El local estará ubicado en la esquina de San Lorenzo y Paraguay y según sus dueños, será la primera de una serie de aperturas que planean realizar.

 

“Pensábamos que Rosario era un lugar en el que teníamos que estar, pero como es una ciudad competitiva quisimos afianzarnos primero en ciudades mas pequeñas y ahora que nos sentimos seguros abrir acá. Hace unos seis meses empezamos a buscar un franquiciado en Rosario y en portales de franquicias, tuvimos muchas solicitudes pero también muchas personas no terminaban de definirse por el contexto económico actual”, contó Zantesdechi a Punto Biz

 

Finalmente, un potencial interesado decidió avanzar con el negocio y se convirtió en el socio estratégico que la pareja buscaba para instalar la marca en la ciudad. Una vez firmado el contrato, consiguieron el local relativamente rápido dado que, el contexto de crisis, hizo que muchos de estos quedaran desocupados en el último tiempo. Se decidieron por uno ubicado en la esquina de San Lorenzo y Paraguay, donde antes se encontraba la cadena Solo Empanadas, que se mudó a uno más pequeño al lado.

 

Por otro lado, Zantedeschi decidió avanzar en una alianza con Luciano Nanni, chef rosarino, para que el mismo cocine distintos tipos de carne que la pareja piensa incluir en el negocio, para ampliar las opciones de los sandwiches y ofrecer algunos de tipo gourmet. “Vamos a hacer diferentes tipos de sandwiches como costillar asado, pata de cerdo ahumada, ensaladas César, ensalada con semillas. Nosotros siempre fuimos un negocios de precios justos porque apunta a que la gente salga con la sensación de que comió barato y bien,

 

De esta forma, Sanduba busca ser una opción que resuelva de forma rápida las comidas de todos los días. El formato es fast food, pero con una impronta saludable, que incluye sandwiches y ensaladas hechos con ingredientes sanos y frescos y armados a la vista del cliente para que pueda corroborar la higiene durante el proceso de producción.

 

“Este local de rosario fue el primer paso aunque notamos que la ciudad tiene capacidad para ocho locales más. Queremos ir despacio, conocernos con el franquiciado, entablar una relación y luego avanzar. Tenemos propuestas en Córdoba y allí nos vamos a reunir con un potencial franquiciado la semana que viene. También tenemos locales en Rafaela, Santa Fe, Gualeguaychú, Concepción del Uruguay y Paraná y una marca similar: Santuche, en Brasil. En este momento no tenemos locales en ese país pero proximamente abriremos uno en Santa Catarina”, remarcó Zantedeschi.

 

 

 

11.06.2019 06:38 | Fuente: punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)