Seguínos en:
Fichaje

Con más de una década en el sector

Copa tiene nuevo gerente de ventas en Rosario y Buenos Aires

La aerolínea panamela abrió hace ocho meses oficinas en la ciudad.

Copa Airlines anunció la incorporación de Luciano Arizaga como gerente de Ventas de Rosario y Buenoa Aires, mientras Lorena Gasser continuará al frente de la gerencia de Ventas, para Córdoba, Mendoza y Salta. Arizaga reemplazará a Yanina Núñez, histórica y destacada gerenta en la aerolínea durante casi 20 años, quien dejó el puesto vacante desde agosto de 2018. 

la aerolínea abrió sus oficinas en la ciudad hace ocho meses que funciona como punto de servicio y venta de pasajes.

Arizaga, de nacionalidad argentina, es técnico en turismo con casi una década dedicada a la industria de la aviación y se desempeñó antes como jefe Regional de LATAM Airlines para sus programas de pasajero frecuente, ejecutivo de cuentas de negocios directos y acuerdos bancarios, y para agencias de viaje, según detalla Perfil.

Christophe Didier, vicepresidente de Ventas de Copa Airlines, expresó: “Le damos la bienvenida y le deseamos el mayor de los éxitos en su gestión a Luciano Arizaga, quien junto a Lorena Gasser tendrán la importante tarea de mantener el liderazgo comercial de la compañía en Argentina”.

Copa Airlines ofrece actualmente servicios a 82 destinos en 32 países de Norte, Centro, Sudamérica y el Caribe desde el Hub de las Américas en Panamá. A nivel nacional, ofrece 42 frecuencias semanales: tres vuelos diarios desde Ezeiza, un vuelo diario desde Córdoba al igual que desde Rosario, cinco vuelos semanales desde Mendoza y dos vuelos semanales desde Salta.

21.05.2019 11:37 | Fuente: Reportur

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)