Seguínos en:
La tenías

Penan a empresario a dos años y medio de prisión en suspenso

El Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires condenó al responsable de la empresa Verasur S.A., dedicada a la refinación y comercialización de derivados del petróleo, a la pena de dos años y seis meses de prisión en suspenso, por apropiación indebida del impuesto sobre los Ingresos Brutos por un total de $ 270.146,88, se informó este miércoles oficialmente.

La investigación comenzó a partir de una denuncia de la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (AGIP), y recayó en el Área de Casos Especiales de la Unidad Fiscal Sur, a cargo del Fiscal Coordinador Cristian Longobardi.

El fiscal, con la colaboración de la Unidad de Investigaciones Penal Tributario del Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ), comenzó a investigar a la empresa.

15.05.2019 13:18 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)