Seguínos en:
Negocios

La más solicitada

Salió la muñeca de colección de Cristina y viene con mini libro, a cuánto la venden

Fue lanzada al mercado por Milonga Customs y se puede pagar hasta en doce cuotas.

Salió al mercado una muñeca muy particular, que despertará pasiones y odios como le sucede en la vida real a la persona en la cual la misma está inspirada. Se trata de la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner, que tendrá su réplica de colección elaborada por un grupo de emprendedores. La versión se llama "La Jefa" y viene con minilibro incluido, salió a la venta con un precio establecido en $400. La compra se puede hacer a través de Mercado Libre hasta en 12 cuotas y se acuerda la entrega por las redes sociales de Milonga Customs.


 

La ex presidenta ya tiene varias versiones de muñecas en su haber. Los creadores de esta edición de colección ya habían realizado a Cristina con la banda presidencial, otra envuelta en una bandera argentina y otra junto a su esposo, Néstor Kirchner. Pero cuando vieron que el libro tenía impresos 320.000 ejemplares, se decidieron a lanzar la nueva versión.


 

Milonga Customs fue creada hace tres años por seis jóvenes que se conocieron en la Feria Ciruja, que reúne a coleccionistas. Desde ese momento, se unieron y comenzaron a crear artesanalmente estos muñecos de plástico y resina. El equipo de Milonga Customs lo integran Juan Vique, de 27 años y oriundo de Florencio Varela; Esteban Roconi (30), de Boulogne; Franco y Tatiana Guzmán de 30 años, del barrio de Chacarita y Adriano, que tiene 50 años.

 

La muñeca de Cristina es una de las más vendidas entre los políticos y personajes que el grupo elige y que en su mayoría son provenientes de la cultura popular, desde periodistas, hasta personas que saltan a la fama en redes sociales o por casos policiales. Comenzaron haciendo muñecos para completar colecciones que ya existen y hoy están atentos a todos los personajes populares y ya crearon hasta el muñeco de Capitán del Espacio, en homenaje al popular alfajor sureño.

 

En el listado de políticos que ya tienen su imagen de colección figura desde Evita; Perón; el Che Guevara; el presidente Mauricio Macri, que tiene una versión como el villano de Stars Wars; hasta Néstor Kirchner; Raúl Alfonsín; Carlos Saúl Menem y Alberto Samid, en su versión sólo y otra con Mauro Viale en la recordada pelea. A nivel internacional, hicieron políticos como el líder cubano Fidel Castro y el ex presidente uruguayo Pepe Mujica.

 

15.05.2019 12:34 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)