Seguínos en:
Punto Biz

A un clic

Las cervezas también se suman al Hot Sale con descuentos del 50%

Llega la sexta edición del Hot Sale, uno de los eventos de descuentos más importantes del país que organiza la Cámara Argentina de Comercio Electrónico. Esta iniciativa se llevará a cabo del 13 al 15 de mayo y Craft Society participará con descuentos de hasta el 50% en cervezas de todo el mundo y accesorios de las mejores marcas de bebidas. Además, tendrán envíos a casi todo el país y, superando los $1.500, el envío es gratis.

 

María Eugenia Botta, Gerente de e-commerce de Craft Society afirmó, “Formamos parte de los momento más divertidos de los argentinos y hacemos que sea más fácil disfrutarlos. En Craft Society pueden encontrar bebidas de Argentina y de todo el mundo entre cervezas, espirituosas y vinos. En esta nueva edición del Hot Sale, esperamos sumar nuevos compradores que puedan ver lo fácil y divertido que es comprar en CraftSociety y la cantidad de productos variados que tenemos.”.

 

¡Los amantes de buenos momentos tendrán su oportunidad! Pueden suscribirse al newsletter de Craft Society en el siguiente link: https://www.craftsociety.com.ar/

 

14.05.2019 14:14 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)