Seguínos en:
Turismo

Según investigación

Cuál es el mejor mes para reservar según el destino

El buscador web Skyscanner hizo una investigación en base a datos propios para calcular qué mes del año  es mejor reservar pasajes aéreos para ahorrar dinero.

Según los datos recolectados por el metabuscador, el mejor mes para reservar y obtener un mayor porcentaje de descuento es en casi todos los casos el mes de mayo, siempre si se tienen en cuenta salidas desde Buenos Aires.

Así es como, para lograr un ahorro considerable en vuelos a destinos como San Pablo  y Río de Janeiro, Madrid, Londres, Cancún, Bogotá y Bangkok, conviene reservar entre las semanas 18 y 22 del año, que rondarían el mes mencionado.

Según dicho relevamiento, el ahorro puede oscilar entre el  50 por ciento y el 105 por ciento. El segundo mes más conveniente para reservar es abril, sobre  todo para viajar a destinos como Miami, Lima,  Barcelona o Santiago.

Mirá la tabla que elaboraron para demostrar los datos según las semanas del año:

14.05.2019 13:00 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)