Seguínos en:
Sobremesas

Un producto premium

El café orgánico que creó un hijo de Bob Marley busca llegar a Rosario

 Rohan comenzó la distribución de Marley Coffee en 2009.

El café premium 100% orgánico llegó para quedarse (con el nombre de Marley Coffee)
 

Se trata de una de las marcas del hijo de Bob Marley, llamado Rohan, quien la creó en 2009 y comenzó su expansión por Latinoamérica hace pocos años. Hoy se puede decir que en Argentina ya se puede probar su café, pero por ahora solo llegó a Mendoza, donde se comercializará -en sus diferentes versiones- en tiendas y supermercados. En tanto, el grupo importador se encuentra en la búsqueda de interesados en llevar este café etíope a Córdoba, Buenos Aires y Rosario.

Con granos de café inspirados en la música de su padre, Rohan comenzó la distribución de Marley Coffee en 2009, y lo hizo en un principio por la costa oeste para luego expandirse a todo Estados Unidos y Canadá. La marca obtuvo la certificación orgánica y estableció sus oficinas centrales en Denver, Colorado. Hace algunos años llegó a Chile, y hoy junto con Argentina también se establece con sus productos en Uruguay.

Se trata de un café premium 100% orgánico, proveniente de Etiopía y tostado en Estados Unidos. A nuestro país Marley Coffee llega en 2 versiones: molido y en grano. Por el momento se comercializará en mini-markets, supermercados, restaurantes, entre otras tiendas que estén abiertas a recibir este producto, ya sea vendiéndolo empaquetado, para su posterior consumo, o para consumo instantáneo a través de sus máquinas de café, que cuentan con 14 variedades disponibles.

Nine Mile SAS es la empresa que tiene la distribución exclusiva de Marley Coffee para Argentina, y que cuenta con todas las habilitaciones para poder comercializar e importar el café en el país.

A partir de estos días Marley Coffee estará disponible en diferentes puntos de venta en Mendoza, con una proyección de llegar a tener 100 máquinas de café en el primer año de desembarco.

Desde la empresa distribuidora se encuentran interesados en llegar también con los productos de la marca a Córdoba, Buenos Aires y Rosario, y así llegar a tener más de 4.000 máquinas en todo el país al cuarto año de desembarco.  

"La marca es de una calidad única y la idea es replicar el modelo de Chile, donde ya es el café líder en el segmento ABC1" comenta Nahuel León, CFO del proyecto, quien junto a Pablo Pascual, brand manager, y a un grupo de otros 5 profesionales llevan adelante la distribución de Marley Coffee en nuestro país.

14.05.2019 11:57 | Fuente: Infonegocios

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)