Seguínos en:
Punto Biz

Vai Lugo Propiedades abre sus puertas en Rosario

Bajo el nombre de “Vai Lugo Propiedades" abre las puertas una nueva inmobiliaria en Rosario. "Tuvimos nuestra fiesta inauguración, a la que asistieron 70 invitados y lo celebramos con un lunch y la presencia de un Dj Rosarino. Fue un evento íntimo en el que asistieron colegas del sector, familia y amigos", explicaron.

 

La oficina se ubica en Italia 872, en una pintoresca casa en planta alta de estilo Art Decó, y estará abierta al público de Lunes a Viernes de 9 a 17hs.

 

"Es un proyecto que tenía mucho tiempo planificándose y finalmente pudimos estrenar oficina el jueves 2 de mayo. Luego de años de estudio y capacitación continua, logramos cumplir nuestro sueño de tener un espacio propio, donde poder desarrollarnos profesionalmente", aseguran.

 

"Pretendemos destacarnos en el mercado, ofreciendo atención personalizada tanto en alquileres como en ventas y resoluciones inmediatas. En definitiva, queremos lo mismo que nuestros clientes, alquilar rápido, vender bien y encontrar lo que buscan". 

 

Apostamos a abrir un nuevo negocio en estos tiempos de crisis, porque estamos convencidos que el ladrillo sigue siendo la inversión más segura en nuestro país, y tarde o temprano el mercado tiene que volver a reactivarse por completo. Además particularmente, Rosario tiene mucho potencial de crecimiento en cuanto a desarrollos inmobiliarios.

07.05.2019 13:21 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)