Seguínos en:
Agromercados

Este martes

Allanamientos por el desfalco de la corredora Sebastián Grimaldi

Los hizo la Policía Federal a pedido de la fiscalía federal de Bell Ville

Esta mañana se realizaron unos 20 allanamientos en distintas localidades de Santa Fe y Córdoba en el marco del desfalco de la corredora de granos Sebastián Grimaldi SA, que cayó a fin del año pasado con un pasivo que ronda los $1.000M. Uno de los domicilios allanados por las fuerzas policiales fue el de la oficina que tenía la malograda corredora en el microcentro rosarino y que está cerrada desde hace varios meses. También domicilios particulares en las torres Maui de Puerto Norte, un casa en Ocampo al 2.900, otra propiedad en Fisherton y hasta el acopio que la firma tiene en Leones, llamado Leones Agropecuaria. No hubo detenidos porque lo que buscaban era documentación.

 

"Los allanamientos fueron a pedido de la Fiscalía Federal de Bell Ville, provincia de Córdoba, y también involucran a acopiadores que trabajan con Grimaldi", según informaron escuetamente fuentes oficiales a punto biz. En este caso, los allanamientos ocurren luego de una denuncia penal presentada por productores cordobeses que aseguran haber sido estafados por el grupo empresario.

 

En paralelo a esa denuncia en tribunales de la docta,  la Fiscalía de Santa Fe investiga una denuncia penal por vaciamiento y estafa que le inició la socia minorista de Leones Agropecuaria a los cerealistas Sebastian Grimaldi y vicepresidente Eduardo Nannini.

 

07.05.2019 10:43 | Fuente: punto biz

Noticias Relacionadas
Lo que tenés que saber de Agromercados
Las más leidas
Certificados SSL Argentina