Seguínos en:
RSE

¿Quién fue el elegido?

Ya está el nombre del próximo presidente del Banco de Alimentos

Nadia Nazer termina su mandato. El próximo martes 30 será la ceremonia de cambio de gestión

 

Como cada año, desde el Banco de Alimentos Rosario (BAR) realizará su evento más importante con el objetivo de poder compartir y rendir cuentas del trabajo que vienen realizando para cumplir con su labor del día a día. En esta 8va edición también se anunciará el cambio de autoridades de la organización en donde la publicista Nadia Nazer entregará la presidencia a Santiago Ramos, de la firma  Vicentín y uno de los primeros promotores de la inicitiva, quien ahora pasará a estar al frente de la organización.

 

Según un comunicado oficial del Bar, el compromiso asumido consiste en poder demostrar los logros alcanzados en este último periodo de dos años y sentar las bases para mirar hacia el futuro. “Tenemos nuevos desafíos por alcanzar y buscamos seguir convirtiendo problemas en soluciones. Es por esto que, en esta noche tan especial, queremos contar con la ciudad y celebrar juntos un año más”, expresaron.

 

La cita será el próximo martes 30 de abril, a las 21hs, en Salón Metropolitano (Junín 501, Alto Rosario Shopping). Desde el bar invitan a toda las personas interesadas a poder estar presente en esta jornada especial que traerá otras sorpresas para sus invitados.

 

26.04.2019 11:36 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)