Seguínos en:
Showbiz

ShowBiz

La banda rosarina que le puso música a la fiesta de Biogénesis Bagó

El encuentro anual del grupo empresario se realizó en el complejo hotelero de Sofitel Los Cardales

Biogénesis Bagó, laboratorio líder a nivel mundial en la elaboración de productos veterinarios, realizó uno de sus encuentros anuales en el lujoso complejo hotelero Sofitel Reserva Los Cardales, a pocos kilómetros de Campana, provincia de Buenos Aires.


El encuentro, que alternó capacitaciones con visitas y entretenimientos, estuvo destinado a los equipos de marketing y venta de Biogenesis Bagó Brasil y un grupo de ejecutivos de la sección Argentina de la multinacional.
 

Encargados de cerrar con música la celebración de la última noche, estuvieron los rosarinos FANS, banda estable de Beatmemo, pub temático dedicado a los Beatles ubicado en Bv. Oroño y Güemes.
 

El grupo liderado por Tiago Galindez, quien sólo unos días antes llevó música de U2, junto a The Kavanaghs, otro de sus proyectos, a los multitudinarios festejos por el día de San Patricio realizado en en Av. de Mayo en Buenos Aires, dieron fin al encuentro de Biogenesis con una excelente dosis de rock and roll clásico, pasando por Beatles, Creedence, Elvis y Beach Boys.
 

Rosarinos que ganaron una importante pulseada a músicos de la capital.   
 

 

05.04.2019 06:00 | Fuente: