Seguínos en:
Marketing

El próximo 17 de febrero

Corona trae a Rosario una movida que llevó a las playas más top

Llegan al balneario La florida para realizar una acción de clean up en la playa y buscan voluntarios.

El próximo 17 de febrero, cerveza Corona estará presente en el parador Mapu del balneario La Florida, con una acción de limpieza integral en la playa. El objetivo que propone la reconocida marca es accionar a través de una campaña participativa para limpiar las playas, concientizar respecto a esta problemática y generar un cambio de hábito en los consumidores. La misma, ya se ha replicado en otras dos ciudades importante de la costa Argentina: Mar del Plata y Pinamar.

 

Esta iniciativa se desprende de la alianza global entre Corona y Parley for the Oceans quienes hace más de un año trabajan para hacer frente a la contaminación marina por plástico mediante su compromiso para proteger 100 islas al 2020 a nivel global.

 

Se estima que arrojamos a los océanos entre 5 y 13 millones de toneladas de plástico cada año. Esto es el equivalente a que un camión de basura por minuto arroje su carga completa al mar. Si las tendencias actuales de contaminación marina continúan, en 2050 el océano tendrá más plástico que peces. 

 

“Estamos comprometidos con ser guardianes de la playa, queremos proteger el alma y el corazón de nuestra marca. No podemos solos, por eso es importante que la gente se sume y que juntos entendamos que debemos cuidar nuestras playas y cambiar nuestros comportamientos”, aseguró Tomás Grazzini, director de marca Corona.

 

Para sumarse y ser voluntario ingresar en: https://cleanupscorona.com.ar/

 

07.02.2019 12:05 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina