Seguínos en:
Mascotas

En Estados Unidos

Ya se puede ir al cine con tu perro: se inauguró el primer cine “Dog Friendly”

Actualmente es posible ir acompañado de un perro al cine debido a que se acaba de inaugurar el primer cine “dog friendly” en el que todas las instalaciones están pensadas para experimentar la situación de ver un “film” junto a los amigos caninos.

Según publicó Mitre, la propuesta tuvo lugar en Texas, Estados Unidos, y han informado que en las salas la capacidad máxima es de 60 asientos pero que sólo venden 25 entradas por cada función para que los perros obtengan mayor espacio y para que tengan una confortable estadía.

Cabe destacar que la cantidad de perros permitida por cada espectador que se acerque junto a sus mascotas será de un máximo de dos canes por visitante. El valor será de 5 dólares por cada animal mas los 12 dólares que sale la entrada tradicional.

Por otro lado también se ha confirmado que en la tienda que venden golosinas y bebidas dentro del cine, sumarán ciertos alimentos destinados a los acompañantes perrunos, como pueden ser croquetas, dulces o juguetes.

 

23.01.2019 12:00 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)