Seguínos en:
Hábitat

Para construcciones en altura

Nación subastó dos valiosos lotes en Santa Fe: qué empresas se los quedaron

El mecanismo se dio de manera online este jueves. Son terrenos estratégicos.

Las empresas santafesinas CAM Emprendimientos Inmobiliarios SA y Mundo Consutrcciones se quedaron con dos estratégicos terrenos en la ciudad de Santa Fe que este jueves fueron subastados por la Agencia de Administración de Bienes del Estado nacional (Aabe).

Los lotes ferroviarios están ubicados en la manzana que está entre avenida Alem, Las Heras, Eva Perón y Alvear. Uno de ellos tiene una superficie de 1.600 m2 y la posibilidad de hacer una torre de unos 28 pisos y fue adquirido por Mundo.

El segundo fue para CAM y está recostado sobre Alvear, arranca tiene 1.400 m2 y se puede construir una torre de unos 22 pisos. Actualmente allí hay un gran espacio verde sin infraestructura, vallado y en desuso, según informó El Litoral. La constructora ofertó u$s644.871 sobre una base de u$s596.871.

 

30.11.2018 05:28 | Fuente: punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)