Seguínos en:
Negocios

Un toque más gourmet

Esther deja un local después de 15 años y aprovecha para cambiar formato

Lo tenían previsto desde hace algunos meses y se trasladan a un espacio de menores dimensiones. 

A pocos meses de haber inaugurado una nueva sucursal en el corazón del Paseo del Siglo, Esther Helados sigue en proceso de cambios y cierra ahora uno de sus locales más tradicionales, el de Pellegrini 856, para mudarlo a una cuadra de distancia, a un local más pequeño y con un perfil más gourmet.

 

La mudanza se debió a la finalización del contrato de alquiler que tenía la empresa sobre el local, y la imposibilidad de renovación porque, según les indicaron, se levantará allí un complejo inmobiliario. De este modo, Esther venía anticipándose a esta mudanza desde hace varios meses y, para mantener su presencia en la zona, decidió mudarse a un local cercano, en Pellegrini 930, donde espera abrir para fines del mes de marzo.

 

El nuevo local cuenta con aproximadamente 80 m2, y busca seguir con la misma línea a la que apunta la empresa con la apertura de sus nuevas sucursales: “Al igual que en el local frente a Plaza Pringles, estamos trabajando sobre la idea de un local más pequeño, con un perfil más gourmet, que funcione tanto como cafetería y como heladería, que sirva desayunos, tortas de repostería y nuestros clásicos helados”, contó María Fernanda Iglesias, una de las titulares de Esther, a Punto biz.

 

Esther Helados cuenta con más de 50 años de presencia en la ciudad y ocho sucursales en total, de las cuales cinco de ellas se encuentran en Rosario y las otras tres en las localidades de Funes, Roldán y Granadero Baigorria.

 

13.03.2018 05:00 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)