Seguínos en:
Vidriera

La música construye vínculos

MSR Constructora copó el Monumento en una noche a pura música

La firma cumplió sus 15 años y lo festejo con un evento al que concurrieron cerca de 4000 personas.

MSR Constructora llenó el Monumento Nacional a la Bandera, en una noche mágica de la mano de la Orquesta Sinfónica del Centerario con 150 músicos en escena. El Coro del Jockey Club de Rosario, el Coro Ars Nova de Santa Fe y el Coro de Mujeres Voces en Alto.

 

Con la presentación entre otras composiciones de la Obertura Solemnre 1812 de Tchaikovsky y bajo la dirección del Maestro Fernando Ciraolo que brilló durante toda la noche.

 

Más de 4000 personas se dieron cita en un marco inigualable, ya que la empresa MSR ambientó el Monumento a modo de teatro, donde nadie se quedó sin su asiento.

 

En el cumpleaños número 15 de la empresa el objetivo fue agasajar a la ciudad y a los rosarinos, con un evento de jerarquía y un sonido que envolvía a los presentes.

 

27.11.2017 10:50 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)