Seguínos en:
Vidriera

Apunta a seguir renovándose

Nueva Comunicación Rosario celebró sus 20 años de trayectoria

La agencia Nueva Comunicación Rosario celebró dos décadas de trabajo, ofreciendo servicios profesionales en la región. La firma, cuya casa central se ubica en Buenos Aires y que también cuenta con sucursales en Montevideo y Asunción, festejó el aniversario en su casa de Tucumán 1468, junto a todo su equipo, clientes, proveedores y amigos. La celebración también contó con la presencia de la intendenta de la ciudad, Mónica Fein, autoridades locales y representantes de los principales partidos políticos de la provincia.

 

La agencia se vistió especialmente para recibir a sus invitados, contando con la asistencia de la organizadora de eventos, Cecilia Trabattoni, ambientación a cargo de Natalia Lamas, remodelación de la Arq. María Haurie, iluminación de Cai, música en vivo del dúo de Jazz compuesto por Marcelo Vizzarri y Pablo Ciavatti, una intervención artística de Luz Preumayr y un exclusivo catering de Luciano Nanni. Así, con una trayectoria que es prueba de solidez, responsabilidad y confianza depositada en su labor, Nueva Comunicación brindó por todo lo alto, celebrando 20 años de actividad, transformando la comunicación en la región.

 

En la ocasión, Daniel Indorado, Director de Nueva Rosario, ofreció un emotivo discurso en el que recordó los inicios de la agencia en la ciudad y destacó los logros cosechados a lo largo de estos veinte años. Asimismo, remarcó el compromiso de la compañía con la profesionalización de la comunicación, responsabilidad que le ha llevado a convertirse en la primera agencia de la región en certificar su proceso con la norma ISO9001.

 

Y en alusión a ese Norte que orienta el trabajo de la agencia, Daniel Indorado concluyó: “Les puedo garantizar que, para nosotros, la experiencia acumulada no es, ni será nunca, sinónimo de estancamiento, sino al contrario, de renovación constante del compromiso cardinal que está implícito en nuestro nombre: el de ofrecer una Nueva Comunicación”.

 

25.10.2017 10:47 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)