Seguínos en:
Sobremesas

Trasladan uno de sus restos

El City Center mete mano en su gastronomía y mueve fichas

A la reciente inauguración de Rio Helados, se le suman otros cambios.

City Center Rosario continúa con su plan de remodelación de los diferentes espacios gastronómicos del complejo.


A las recientes inauguraciones de RIO Helados y Pizza Center se suma el traslado del restaurante Le Gulá al sector que antes ocupaba D’Jembé, en la planta baja de Hotel Pullman City Center Rosario.

 

Le Gulá, el exclusivo restaurante cinco tenedores de City Center Rosario, se reinventa en un nuevo espacio manteniendo su carta, con la alta calidad de siempre, y su horario de atención de martes a jueves de 20 a 01 hs. y viernes y sábado de 20 a 02 hs.

 

A partir de mañana martes 12 de septiembre, Le Gulá se convertirá además en el espacio de Hotel Pullman donde los huéspedes podrán disfrutar de un completísimo buffet para el desayuno, con variedad de pastelería y repostería de elaboración propia.

 

City Center Rosario continúa con su proyecto de renovación y ampliación de espacios gastronómicos y próximamente anunciará más novedades.

12.09.2017 14:39 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)